martes, 3 de agosto de 2010

Los Jóvenes de las Mil Batallas


La noche fue fría, la lluvia era notoria, parecía que no hubiese nada que hacer, las llamadas eran inciertas, dos horas antes y no paraba de llover, algunos decían no poder salir, otros preguntaban si fue posible hacerlo, pero el tiempo dijo otra cosa…

Eran las 9 de la noche cuando se empezaron a escuchar las voces de aquellos valientes que decían aquí estoy… un reloj que marcaba las horas y los minutos de los héroes que estaban preparándose para algo que precedía de una noche igual a la de un mes atrás, se preparaba el ejército para un tiempo donde con los cantos y las palabras abrirían la brecha en una ciudad donde las drogas, el alcohol, la prostitución, la violencia, hacen bulla…

Son las 9:30 de la noche, y aun llueve en la ciudad y aunque no tan fuerte como horas antes, era una noche que para muchos podríamos decir que apagaría la llama, pero para estos hombres y mujeres era la manera de mostrarle al mundo que son fuertes, que sus antorchas hacen una nueva generación, una generación de fuego, en las que las redomas son llenas del poder de Dios, jóvenes que dicen que sin Reversa seguirán adelante, que hay una juventud latina y encendida, que la nueva generación de este tiempo entrara en todas las esperas posibles, para combatir los flagelos que destruyen nuestra sociedad, ese fuego pal barrio encendido en cada rincón donde sus voces son escuchadas, jóvenes valientes y esforzados que con sus gritos de guerra hacen más que bulla. Si, Los del Avivamiento, los que dicen no importan cuánto nos cueste, están en las filas de la batalla, en las líneas de la guerra, puestos de pie y aunque sea mucho por luchar, es de reconocer que este puñado de valientes y esforzados da su vida por una Nueva Nación, y en una sola fuxion juntos dicen somos ONEWORLD.


Una pequeña manera de agradecer a todos aquellos que hicieron parte de esta 2 caravana, que con todo y eso es algo que está marcando nuestras vidas, es un privilegio servir al lado de estos ministerios quienes con su dinamismo y entrega dan lo mejor de ustedes, muchachos gracias por abrazar este proyecto y de hacer presencia en cada actividad.

A DIOS, Eres lo mas Grande que nos ha pasado, Eres la Razón por la cual actuamos y eres la fuerza que nos hace mejores cada día, tu amor y Gracia, cada momento nos da valor para seguir, tu Presencia nos hace sentir vivos y tu belleza recorre cada rincón de nuestra ciudad, mostrándote como el más grande de todos. Mil Gracias

Redoma por su esfuerzo incondicional que mostraron durante el mes con la chiva que, con todo y los inconvenientes, podemos decir que estos a su vez nos hicieron fuertes, muchachos si vieron que fue hasta especial la chiva colombiana, Shirley Dios continúe bendiciendo tu vida y tu trabajo, que junto a Alex, Marina y los jóvenes Redoma están haciendo de las cosas pequeñas un gran eco en nuestra generación. Gracias

Jóvenes D Fuego, su pasión por Dios y su sed de Justicia por una generación que se pierde hace que nuestras vidas sean cada vez más excelentes, que su evangelismo y entrega por las almas continué cada vez más encendido ese fuego que muestran en cada actividad y presencia. A Julián con quien he podido tener más contacto, puedo decir que un joven que desde el primer día que vio este proyecto no ha parado su incansable trabajo y está allí en la batalla por ver una nueva generación. Gracias

David y Antorcha, ustedes cada vez más me muestran que no han perdido ese fuego tan poderoso que me enseñaron hace más de dos años, cuando por primera vez hicimos algo juntos, ustedes son de verdad unas antorchas encendidas, jóvenes que aman al señor y su obra, y eso lo transmiten pasando ese fuego a otras generación, Gracias.

Edwin y GNG, cada vez más me doy cuenta que ustedes harán historia en donde vallan, universitarios que son punta de lanza de la generación filosófica y revolucionaria, que con sus ideas marcan y dejan huella, ustedes están hechos para hacer historia. Gracias

Benyer y radio latina, fue un mes de mucho trabajo y risas, disfrutamos cada momento de transmisión y aunque la energía de el remate se halla ido, no se fue el fuego que hay en ti por servir y hacer jóvenes diferentes en cada lugar y junto con Josué y su equipo de Misión paz hicieron reír y disfrutar a oscuras una noche de mucho dinamismo. Gracias

Isabel y su equipo de sin reversa, ustedes pusieron primera en esos carros y no retrocedieron, aunque al final se perdieron por falta de información, puedo decir que sus bocinas en los carros no pararon de sonar, y su alegría fue expresada en cada momento. Gracias.

Carlitos Way y Fuego pal barrio, gracias ministro por su servicio y disponibilidad, por estar allí cuando la bocina suena y aunque no haya voz, puedas compartir y dar lo mejor de ti, a tu esposa y amigo de batallas, gracias muchachos de verdad se les quiere y doy mi sello, ustedes saben. Gracias.

Al original al que no dejo apagar su voz en la oscuridad y dio su talento en una noche de integración, era su turno y de pronto la energía de la finca se fue, pero eso no impidió que entregaras lo mejor de ti, gracias por ser parte de este gran proyecto que junto con los jóvenes de MPN hicieron la noche diferente. Gracias.

A Yompy el del avivamiento, el que dice que todo es posible en Dios, el que muestra lo imposible como posible, gracias Dios bendiga tu familia y ministerio. Gracias.

Fuxion7 Gracias por su alegría y Entrega para que las cosas salgan bien, Roberth, Yohana, Luis, yeferson, Lorena, Zoraides, Ernesto y hasta Héctor valencia que dieron lo mejor de ustedes

Para que pudiéramos continuar en la lucha por la restauración del tejido social. A los jóvenes de la finca Gracias por su servicio, Germán puedo decir que tus chistes hicieron eco y hasta ahora lo recuerdan por estos lares, gracias Chicos por su Gozo

Y a todos que los que hicieron parte de esta caravana Gracias por sus vidas y queda recordarles que esto apenas comienza, que hay mucho por hacer y que necesitamos obreros en la mies, la próxima caravana será mejor, más grande y mas evangelistica en pro de la preparación de una semana de impacto mundial con el Dios que todo lo puede y que transformara esta generación. Porque todos somos ONEWORLD CALI

Guerreros valientes, hacedores de Historia, Héroes de Corazón y Jóvenes que aman al señor.

Miguel Bustos y Magda Vega

Oneworld Cali

oneworldcali@gmail.com

317 2506147 – 311 3736908

No hay comentarios:

Publicar un comentario