miércoles, 18 de agosto de 2010

SERVICARRO DE ORACION. Cuando el Corazón de Dios volvío a Latir.

El 16 de agosto del 2010 será un día que quedara grabado en los corazones y en las calles de la ciudad de Cali, si, un día en el que un puñado de jóvenes apasionados y comprometidos dejaron atrás las banderas denominacionales, los nombres organizacionales o sociales y entregaron lo mejor de cada uno en una ciudad que no esperaba ver en una de sus entradas, a estos jóvenes que sudaron la camiseta y no se quedaron en la banca esperando quien podrá cambiar el resultado de unas estadísticas que por goleada nos están señalando que íbamos perdiendo el partido, pero que no contaban con encontrarse a los apasionados quienes con sus vidas entregaban un resultado sin precedentes.
Puedo decir que no fueron los grandes y aclamados ministros que vemos en cada ciudad, es más, no estaban los que aparecen en la radio o tv, no eran los que tienen las multitudes ni siquiera el titulo, solo eran jóvenes que querían darle el mejor aplauso de la historia a Jesús, querían honrar su nombre en el asfalto, estos jóvenes deseaban solo poner el grano de arena que hace la diferencia, querían mostrar al mundo cual era su pasión, su estilo de vida, y además poder entregar de lo que tienen a aquellos que entre risa y palabras no cuentan con un gozo pleno.
Claro, eso hizo palpitar de nuevo un corazón, que triste y dolido ha estado, por ver divisiones, celos, y contiendas entre hermanos, en el cielo hubo más que fiesta, el corazón de Dios volvió a latir y no era para menos, el ver como sus muchachos, si así los podemos llamar, dejaban atrás sus títulos y nombres dentro de un ministerio, es mas no brillo ningún ministerio, lo único que brillo fue JESUS, estos LOCOS APASIONADOS se unieron y aunque habían más de 7 grupos diferentes, en la calle eran como UNO SOLO, eso hizo que Nuestro creador Saltara de alegría y tocara corazones en los carros, motos, bicicletas, buses y gente a pie, corazones que agradecían que un solo minuto pudieran tener la paz que estaban esperando hace tiempo. Si, el corazón de Dios volvió a latir, es lo que percibía al ver como dentro de sus automóviles aceptaban una verdad y lloraban porque alguien se acordó de escucharlos y prestarles un minuto de su tiempo.

será que estas dispuestos a seguir el ejemplo, en busca de tan solo escuchar y ser sensible al corazón de Dios.
Si bien es cierto deseaban darle el aplauso más grande de la historia, puedo decir que el cielo se puso en pie y aplaudió a los que hoy empiezan la historia, un aplauso de amor y gozo porque puede ver que sus muchachos están entendiendo el propósito verdadero de ser cristianos, y aun más el deseo más grande y el sueño anhelado del creador…
QUE TODOS SEAN UNO COMO TÚ, PADRE, ESTÁS EN MÍ, Y YO EN TI. QUE SEAN TAMBIÉN UNO EN NOSOTROS: ASÍ EL MUNDO CREERÁ QUE TÚ ME HAS ENVIADO… Jesús


las fotos en
http://www.facebook.com/profile.php?cropsuccess&id=100001266782120#!/album.php?aid=200909&id=208792450893

No hay comentarios:

Publicar un comentario