martes, 11 de enero de 2011

AGRADECIMIENTO 1 SERVICAR DE ORACION (POR EL RETORNO A LA VIDA)


¨Me Gustaría que oraran por mi Familia¨, ¨Por Protección¨, ¨Para que el 2011 me vaya bien¨, entre otras fueron las palabras que dijeron los cientos de viajeros que regresaban de las largas vacaciones decembrinas, al ver un grupo de Jóvenes que solo pedían un minuto para orar por aquellas necesidades que tal vez tuviera o simplemente para que el 2011 fuese diferente y lleno de Bien, Fue un Puñado de Hombres y Mujeres que entregaron de 2 y hasta 3 horas de su tiempo festivo para darles una bienvenida a la vida, a los cientos de Viajeros.

Motocicletas, bicicletas, particulares y hasta buses públicos se detenían a observar y pedir una pequeña oración para que en la llegada a su ciudad pudieran tener salud, protección y bendición para su familia. Fueron momentos de llenos de Compañerismo, alegría y Evangelización para los entrantes a la ciudad que de Jamundi Conduce a Cali.

Grupos juveniles como JNI del Nazareno, MCM, MCI que a través del facebook atendieron el llamado hecho por Generación Redoma, participaron de este Primer Servicar, EL RETORNO A LA VIDA 2011, dejando así un precedente en la ciudad y permitiendo ser un canal de Vida para aquellos que tal vez no habían tenido la oportunidad de Buscar de Dios en esta época.

Por ello Damos Gracias a todos aquellos que fueron participes de este Evento y en la cual aportaron sus oraciones y evangelismo, esperamos de aquellos que Llevaron Datos de Personas puedan llevar un seguimiento y en sus iglesias locales hacerles participes del amor y Amistad del Pueblo de Dios.

Mil Bendiciones y Les esperamos en la Próxima Convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario